Hotel Cerro del Sol

Mi Reserva

Diversión para todos

Alojarse en el Hotel Cerro del Sol es mucho más que descanso y relajación. Es diversión y entretenimiento.

Turismo cultural

Adéntrate en el embrujo de la Alhambra, piérdete por los recovecos del Albaicín, disfruta de una velada en el auditorio Manuel de Falla, descubre la historia en el Museo de la Memoria de Andalucía o aprende con tus hijos en el Museo de las Ciencias de Granada.

Turismo gastronómico

Patéate la famosa calle Navas y saborea sus innumerables bares de tapas, tómate unos churros con chocolate en la plaza Bib-Rambla o, a tan sólo unos metros del hotel, saborea la más alta gastronomía granadina en el restaurante “Ruta del Veleta” recomendado por la Guía Michelin.

Senderismo

Piérdete por caminos y senderos que zigzaguean entre el verdor de los árboles, colinas, arroyos, montes y veredas del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Equitación

Aprende a montar a caballo y disfruta de agradables paseos mientras admiras el fabuloso paisaje que rodea nuestro hotel y descubres nuevos rincones.

Parapente

Lánzate a la aventura y siéntete el rey del cielo. Podrás realizar salidas en parapente y ver el paisaje de la zona a ojo de pájaro. Y todo a escasos metros del hotel. 

Esquí

Las mejores pistas, a tus pies. Practica el deporte rey del inverno en las excelente estación de esquí de Sierra Nevada, a tan sólo 15 minutos. 

Golf

Dedícate tiempo para mejorar tu swing en cualquiera de los tres campos de golf que hay cerca de nuestro hotel. 

Balnearios

¿Qué tal si disfrutas de cualquiera de los baños árabes de Granada mientras tomas un té y esperas tu turno para un masaje relajante? O ¿y si pruebas las aguas del famoso balneario de Lanjarón, a 15 minutos de nuestro hotel?

 
Desplácese hacia arriba