Hotel Cerro del Sol

Mi Reserva

Bienvenido al Hotel Cerro del Sol



Unas vistas de ensueño, a un paso de Granada y Sierra Nevada

Este pequeño hotel boutique de 15 habitaciones con ambientación rural y unas increíbles vistas a Sierra Nevada, cuenta con una situación única, en una zona tranquila a las afueras de Granada a tan solo diez minutos del centro histórico, a cinco de La Alhambra y a media hora de la estación de esquí de Sierra Nevada. Está situado próximo a la parada de la línea de autobús urbano SN1, que enlaza cada 15 minutos con el centro y la estación de autobuses de Granada. Un lugar donde el verde de los árboles, los blancos picos de las montañas y el azul del cielo son la mejor manera de recibirles.

Cuando el calor empiece a apretar nada mejor que darse un buen chapuzón en la piscina de agua salada del hotel, mientras disfrutan de una bebida refrescante tomando el sol.

El almuerzo y la cena se sirven en el bar-restaurante o terraza con impresionantes vistas al valle y a la montaña. En el bar podrá tomarse un café o una copa mientras charla animadamente con su pareja, o sus amigos. Podrá saborear exquisitos platos en el restaurante, con productos de temporada y de alta calidad. En el invierno relájese junto a la chimenea en el salón-comedor del hotel.

Descansa en cualquiera de nuestras 14 habitaciones o date un homenaje en nuestra Junior Suite con bañera de hidromasaje. Todas igual de amplias, pero todas diferentes, como nuestros clientes. Disponen de calefacción, aire acondicionado, nevera, TV de pantalla plana y un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Podemos gestionar sus entradas para la visita a la Alhambra, espectáculos de flamenco, Forfait para esquiar en Sierra Nevada, Aquapark, Tren Turístico, etc. El hotel ofrece servicio de lavandería, WiFi de alta velocidad, parking gratuito, cunas, camas para niños y tienda de regalos. En los alrededores podrá realizar actividades como ciclismo, equitación, senderismo, parapente, etc. A 35 minutos se encuentran las bonitas playas de la costa Tropical y la Costa del Sol esta a 45 minutos.

 
Desplácese hacia arriba