Hotel Cerro del Sol

Mi Reserva

El hotel esta situado en una zona residencial en una zona tranquila a las afueras de Granada a tan solo diez minutos en coche del centro histórico, a cinco de La Alhambra y a media hora de la estación de esquí de Sierra Nevada y la Costa Tropical. Está próximo a la parada de la línea de autobús urbano SN1, que enlaza cada 15 minutos con el centro y la estación de autobuses de Granada. En los alrededores, podrá realizar actividades como ciclismo, equitación, senderismo, parapente, ski, etc.

El Parque nacional Sierra Nevada

El Parque nacional Sierra Nevada

Es el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa occidental, después de los Alpes. Su altitud máxima es de 3.482 metros. En 1986 fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y en 1999 fue declarado Parque nacional por sus valores botánicos, paisajísticos y naturales. Dentro de este parque se encuentra el Observatorio de Sierra Nevada, y la estación de esquí situada más al sur de Europa, conocida por sus suaves temperaturas y abundante número de horas de sol.

La Catedral de Granada

La Catedral de Granada

La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada es un templo católico de la ciudad española de Granada, sede de la archidiócesis de la ciudad. El templo es una de las obras cumbres del Renacimiento español.

La Alhambra

La Alhambra

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. En 2015 fue uno de los monumentos más visitados de España.

 
Desplácese hacia arriba